Colección Cereza de Combel, para leer y cantar a los más pequeñitos

Colección Cereza, de Combel

Una de nuestras editoriales preferidas, sobre todo cuando buscamos literatura infantil centrada en los más pequeños de la casa, es Combel. Una editorial que destaca, entre otras cosas, por cuidar mucho los títulos centrados en pre-lectores con obras divertidas, llenas de color, con un formato adaptado a sus manos pequeñas y a su trato no siempre cuidadoso y un catálogo realmente amplísimo.

Hoy os presentamos la Colección Cereza, una colección realmente interesante porque no sólo nos permite acercarnos a los libros de una forma clásica sino que podremos cantar leyendo.

Sí, sí, literalmente: vamos a cantar al mismo tiempo que leemos.

Porque no sólo el texto se presta a ello ya que su lectura es, de por si, tremendamente musical, sino porque, además, al final del libro encontraremos un código QR que nos permitirá acceder a la canción en un segundo. ¡Ya no habrá excusas para no encontrar la melodía de la lectura!

Aunque esté dirigida, quizá, a ser leída a niños de 1 a 4 años, realmente son títulos para que disfrute toda la familia. Por su formato pequeño, resistente y manejable nos parecen obras ideales para ofrecer incluso a bebés, que quedarán fascinados no sólo por la voz de sus padres sino también por escucharles cantar.

¿Qué mejor manera de captar su atención que con la palabra y la música? Y ¿por qué no ofrecerles estos libros a primeros lectores? Sin duda les resultará divertido poder leerlos solitos, encontrando enseguida la rima de su texto y la musicalidad tan divertida que fluye con la lectura.

De momento, esta colección de Mar Benegas, se compone de tres títulos:

Ñam Ñam, centrado en la comida:

Ñam Ñam (portada)

 

Diez ardillas, cuyo eje central serían los números del cero al diez:

Diez Ardillas (portada)

 

¿Le pondremos un bigote?, con el que aprenderemos las partes del cuerpo:

¿Le pondremos un bigote?

 ¿Conocéis esta colección La Cereza de Combel? ¡Nos encantaría que compartierais con nosotros vuestras experiencias!

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest