Cuentos personalizados para profes, un regalo genial para fin de curso

Cuentos personalizados para profes

Hoy vamos a hablar de cuentos, pero además de unos cuentos muy especiales: cuentos personalizados. Son una manera muy bonita de hacer al niño aún más partícipe de la historia que lee, viéndose literalmente reflejado en ella, no sólo con la inclusión de su nombre sino también de su imagen.

Los libros infantiles personalizados son estupendos para un regalo, para aquellos peques que quizá aún no se han enganchado a la literatura o simplemente para tener un bonito recuerdo de nuestros hijos dentro un marco y una historia entrañable.

¡Pero no sólo son para niños! Ahora en junio termina el curso escolar. Estoy segura de que muchos andáis en la búsqueda de un regalo para el profesor de vuestros peques. Un regalo que le deje un recuerdo para siempre de tanto tiempo compartido con los niños de su clase, una señal de agradecimiento por todo el esfuerzo y el cariño invertidos. Pues bien, hoy os vamos a proponer el cuento personalizado Mi Profe, que ofrecen en Regala un Cuento.

 

Cuentos personalizados Regala un Cuento (Mi Profe)

 

El cuento se personaliza no sólo con la fotografía del profesor sino con la de todos los niños de la clase. ¡Todos juntos participan en este cuento personalizado!

Cuento personalizado Mi Profe

Las páginas tienen un alto grado de personalización, admiten hasta 35 niños y están llenos de detalles y mucho amor. Su fabricación es totalmente artesanal, no son libros confeccionados en masa por un ordenador que no entiende de toque personal.

Veréis que existen dos modelos: Mi Profe, pensado sobre todo para niños que están en infantil y Mi Profe mola un montón, ideal para los que ya están en Primaria.

A nosotros nos parece una idea fantástica para darle las gracias al profe por lo mucho que ha cuidado a los niños durante el año. El cuento personalizado es un regalo original y que siempre le despertará una sonrisa cuando lo mire.

Tazas personalizadas para profesores

Si además queréis complementar el regalo, tenéis otras muchas opciones de productos personalizados con todo el cariño en Regalos Personales: toallas, cojines, la típica taza, ¡incluso una manta! Puede ser una sorpresa muy divertida y un regalo que quede siempre para el recuerdo.

Si os han gustado estas ideas, hasta el día 30 de junio tenéis un 15% de descuento en Regala un Cuento con el código PEKELEKE.

Contadnos, ¿qué les vais a regalar a los profes de vuestros hijos ahora en fin de curso?

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest