Navidad

Nuestros 15 libros infantiles de Navidad en inglés favoritos

15 libros infantiles de Navidad en inglés

Hace unos días publicamos una lista con 30 libros infantiles recomendados para leer en Navidad.

En este listado tuvimos dejamos fueras muchas lecturas maravillosas por estar en inglés y precisamente hoy queremos recogerlas en este post porque son libros estupendos, que merecen mucho la pena y que seguro que pueden interesar a muchas familias.

Hay muchas razones para elegir libros infantiles en inglés. Podemos dedicar un post más adelante a este tema, pero os enumeramos ahora algunas razones básicas:

  • Cuando los niños son muy peques, lo más importante es que el libro sea atractivo visualmente y les entretenga. Hay libros fantásticos para bebés y niños pequeños que solamente están editados en inglés, además en Amazon es muy habitual que se encuentren a precios realmente bajos, por lo que son una excelente opción para acercarles a los libros.
  • Si tenemos que leer texto, podemos hacerlo en español. O, si nos apetece, podemos hacerlo en inglés. Normalmente son libros muy básicos, fáciles de entender. Así les irá sonando y se irán familiarizando con este idioma casi sin darse cuenta.
  • La variedad de libros en inglés es inmensa. No nos podemos quejar del panorama que tenemos en España, en absoluto, pero la variedad de libros que podemos encontrar en inglés es impresionante.
  • A menudo podremos disfrutar en inglés de títulos muy muy buenos, de autores muy conocidos, mucho antes de que se traduzcan y estén disponibles en España. Esto mismo sucede con los libros infantiles de Navidad. Hay muchos que solamente están disponibles en inglés y es una pena no disfrutar de ellos.
  • Simplemente porque sí 🙂 Muchos padres adoramos el inglés y nos apetece compartir lecturas en este idioma con nuestros peques.

30 libros infantiles para leer en Navidad

30 libros infantiles para leer en Navidad

La Navidad ya está casi aquí. El día 27 de noviembre da comienzo el Adviento (ya sabéis, el periodo de cuatro semanas anteriores al 24 de diciembre) así que nosotros estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a la Navidad y, con él, a las lecturas que nos hablan de esta ella.

En nuestro post de hoy os tramos nuestros libros favoritos que tratan de esta época, para que disfrutemos muchísimo leyendo acurrucados bajo una manta. Y no os traemos unos pocos, no. Os traemos nada menos que 30 libros para niños que tratan la temática de la Navidad para que elijáis los que más os gusten: Papá Noel, los Reyes Magos, la Nochebuena, los regalos o el Adviento.

© 2017 Pekeleke