Mumablue: preciosos cuentos personalizados para niños

Libros infantiles personalizables Mumablue

En otras ocasiones hemos hablado de cuentos personalizados en Pekeleke.

Hoy queremos presentaros los cuentos Mumablue: unos libros personalizados muy especiales.

Los libros infantiles personalizados son un maravilloso regalo para los niños, ya que se sienten partícipes de la lectura, no sólo viendo su nombre en la historia sino también, en este caso, viendo como ellos mismos están forma parte activa en la aventura, a través de un protagonista que recrea exactamente sus rasgos físicos.

Son una excelente forma de motivarles para leer, despertando su interés y sorpresa a cada página. ¡Una forma fantástica de fomentar el hábito de la lectura!

 

Qué es Mumablue

Mumablue es una intuitiva herramienta online que permite precisamente crear un doble del niño protagonista de la aventura.

Es toda una revolución porque la herramienta permite crear un personaje increíblemente parecido al niño, recreando sus rasgos físicos con detalle, más allá del pelo o los ojos, por ejemplo llevando gafas o un audífono.

Cuentos personalizados Mumablue - doble virtual

Y todo ello de una forma muy sencilla para los padres, abuelos o cualquier otra persona que desee regalar el libro, ya que la interfaz es muy intuitiva. En apenas unos pocos pasos habremos creado nuestro cuento Mumablue a través de su editor online y en unos días tendremos el libro en nuestra casa.

 

Mumablue es la historia de una mamá emprendedora

Cristina Rodríguez es fundadora de Mumablue. Su historia muy posiblemente os va a sonar a muchas. Trabajaba en una empresa de publicidad cuando al ofrecerle un ascenso ella consideró oportuno mencionar que estaba embarazada de su primera hija. Su respuesta fue no sólo retirarle el ascenso sino sustituirlo por un despido.

Impulsada por la necesidad de crear su propio empleo, Cristina Rodríguez empezó en un estudio fotográfico donde hacía fotos a los niños en un croma y después creaba historias increíbles utilizando fotorrealismo ilustrado. Llegó un momento en que tenía tantos clientes que sintió que tenía que dar un paso más allá: así surgió la idea de los libros personalizados Mumablue.

 

Cómo son los cuentos personalizados Mumablue

Uno de los puntos fuertes de Mumablue es que sus cuentos tienen un contenido realmente interesante.

Cuentos personalizados Mumablue (portadas)

Con más de 40 páginas a todo color, tapa dura y la posibilidad de elegir entre letra mayúscula o normal, el editor online nos permite elegir entre cuatro historias diferentes para protagonizar:

  • El Reino de Miriñán, un aventura en la que la protagonista ayudará a Otis a encontrar a su familia, fomentando el compañerismo, la valentía y la amistad.
  • Aventuras en Alaska, una historia en la que el protagonista demuestra que todos somos válidos y nadie debe quedar excluido del grupo. Fantástico cuento infantil para hablar de empatía y autoestima.
  • Burbujas, en el que el mar juega un papel fundamental. El protagonista ayudará a una tortuga a salir del mar, enfrentándose a sus miedos, ganando en confianza y a un nuevo amigo.
  • Planeta Gelatina, la cuarta historia, que acaba de presentarse. El protagonista de este nuevo libro personalizarle vive una aventura junto a su mascota (una mezcla de cocodrilo y perro) en el que deberán resolver un problema interplanetario.

Cuento personalizado Mumablue Planeta Gelatina

En este vídeo de YouTube podéis ver cómo funciona el proceso de personalización de los cuentos infantiles Mumablue:

¿Conocíais los libros infantiles personalizados Mumablue? ¿Os gustan? Pues atentos a nuestra página de Facebook 😉

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest