Sorteamos dos novedades de La Fragatina

Sorteo enero La Fragatina

Empezamos el año con muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros la mejor literatura infantil. 2016 ha sido un gran año y sin duda el 2017 seguirá trayéndonos libros para peques realmente maravillosos.

Como empezamos el año con fuerza os traemos un gran sorteo que estamos seguros de que os va a encantar. Sorteamos dos de las últimas novedades de La Fragatina.

Un Sombrero Fantabuloso

Un sombrero fantabuloso (portada)

Un libro de Pedro Mañas y Roger Olmos lleno de fantasía y emoción, con un sombrero realmente fantabuloso como protagonista que nos hace soñar con todo lo que sería posible hacer con él. Una lectura maravillosa para todos aquellos que amamos la lectura y sabemos hasta qué punto un libro puede hacernos soñar con cosas tan increíbles como un sombrero fantabuloso.

 

En la Azotea

En la Azotea (portada)

Precioso álbum ilustrado de Susanna Isern. No podía ser de otra manera, ya sabéis que esta autora es una de nuestras favoritas y sus libros están siempre llenos de ternura y sensibilidad. Una preciosa historia entre un jilguero dentro de su jaula y una paloma en libertad, ilustrado bellísimamente por Marjorie Pourchet.

 

Si queréis ganar estos dos libros infantiles de La Fragatina, podéis participar en nuestra fanpage de Facebook hasta el viernes 13 de enero a las 23.59h. ¡No os lo perdáis!

Muchísima suerte a todos.

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest