Sorteamos El Libro sin Dibujos, de B. J. Novak

El Libro sin Dibujos (portada)

El Libro sin Dibujos es un libro desternillante en el que el lector tendrá que leer todo lo que ponga en el texto. ¡Sea lo que sea! Palabras absurdas, sonidos extraños, cancioncillas… Genial para familias sin vergüenza alguna, ¡los niños se parten de la risa!

Os invitamos a que leáis nuestra reseña de El Libro del Dibujos y a que veáis el vídeo de la lectura que hizo Àngel Llàcer:

¡Seguro que estáis deseando tener el vuestro!

Los requisitos para participar en el sorteo de un ejemplar de El Libro sin Dibujos van a ser muy sencillitos, como siempre:

1.- Dejar un comentario en esta entrada contándonos quién sería el encargado en vuestra casa de hacer esta lectura tan divertida y disparatada. Es imprescindible que al comentar dejéis un mail válido y que consultéis a menudo ya que por este medio se contactará con el ganador. Si el ganador no responde tendremos que sortear de nuevo.

2.- Seguir a Planeta de Libros en Facebook:

 

3.- Seguir a Pekeleke en Facebook:

 

El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el día 6 de enero a las 23.59 h para todas aquellas personas que tengan una dirección de envío en España Peninsular.

El ganador se elegirá el día 7 de enero mediante el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner y se le comunicará por mail. Si en el plazo de 3 días no hubiera respondido, se sorteará de nuevo.

¡SORTEO CERRADO!