Sorteamos un pack de PequeCuentos de Planeta Infantil y Juvenil

Sorteo de PequeCuentos en Pekeleke

¡Hoy venimos con un súper sorteo! Un pack de PequeCuentos chulísimos, de Planeta Infantil y Juvenil.

Estamos a punto de despedir el mes de julio, ¡último fin de semana! Seguro que muchos estáis en vuestros destinos de vacaciones. Y otros tantos estaréis disfrutando del asfalto de las ciudades, como nosotros 😉 Sea como sea, ¿estáis leyendo muchos libros infantiles?

Como no queremos que la literatura infantil decaiga, gracias a Editorial Planeta os traemos un sorteo de un pack de fantásticos libros para niños, en formato pequeño, páginas de cartón, ilustraciones a todo color y los personajes más divertidos y de actualidad para los peques: Cars, Vaiana, Frozen y La Casa de Mickey Mouse.

Son cuentos infantiles perfectos para leer a los más pequeños o para que se inicien los primeros lectores, aquellos que ya leen por si solos. Su tipografía es clara y además pueden seguir la historia ya conocida de los personajes de Disney.

En la foto que os mostramos podéis ver lo chulos que son los PequeCuentos:

PequeCuentos Editorial Planeta Infantil y Juvenil

Participar es muy sencillo.

Tan sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos (básicamente seguirnos a nosotros y a la editorial y dejar un comentario en la publicación).

Participo en el sorteo de un pack de PequeCuentos

¡Muchísima suerte! Y felices lecturas 🙂

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest