Sorteamos un libro infantil personalizado de La Magia de mi Nombre

La Magia de mi Nombre

¿Conocéis La Magia de mi Nombre? Se trata de un álbum ilustrado que está pensado para niños de hasta unos 8-9 años. Es una invitación a vivir una aventura mágica en la que el propio niño será el protagonista al tiempo que descubre los valores positivos que están asociados a las letras que componen su nombre.

¿Nos os parece un regalo genial para las próximas Navidades? O para un cumpleaños, un bautizo, una de las visitas del Ratoncito Pérez…

El libro se personaliza muy fácilmente a través de su página, simplemente introduciendo el nombre y eligiendo si es niño o niña. Además, podemos ver una preview antes de comprarlo, así que os invitamos a que probéis vosotros mismos cómo quedaría con los nombres de vuestros hijos, sobrinos o amigos de vuestros niños.

Como seguro que os apetece tener el vuestro, ¡vamos a sortear ejemplar personalizado de La Magia de mi Nombre!

Los requisitos van a ser muy muy sencillos:

1.- Dejar un comentario en esta entrada comentando si habéis tenido alguna experiencia previa con álbumes personalizados y, si es así, qué es lo que más o lo que menos os ha gustado. Es imprescindible que al comentar dejéis un mail válido y que consultéis a menudo ya que por este medio se contactará con el ganador. Si el ganador no responde tendremos que sortear de nuevo.

2.- Seguir a La Magia de mi Nombre en Facebook:

 

3.- Seguir a Pekeleke en Facebook:

 

El sorteo está abierto desde ahora mismo y hasta el día 20 noviembre a las 23.59 h para todas aquellas personas que tengan una dirección de envío en España Peninsular.

El ganador se elegirá el día 21 de noviembre mediante el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner y se le comunicará por mail. Si en el plazo de 3 días no hubiera respondido, se sorteará de nuevo.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Suscríbete

Apúntate a la lista de correo y recibe todas las novedades de Pekeleke cómodamente en tu mail cada mañana. ¡No te pierdas ni una reseña!

Te has inscrito correctamente

Pin It on Pinterest