Quiénes somos

¡Hola!

Mi nombre es Eva y Pekelele es mi web dedicada a los libros infantiles.

Es posible que ya me conozcas ya que soy bloguera desde hace nada menos que ¡8 años! En 2009, al poco de nacer mi hijo Mayor, empecé a escribir Mamá (contra) corriente, mi blog de maternidad: un sitio donde expresar mis sentimientos y compartir vivencias e información con otras familias interesadas en la crianza consciente. Desde entonces he iniciado otros proyectos online, todos desde el cariño y la necesidad de compartir.

Si tuviera que definir Pekeleke es una sola frase diría que

Pekeleke es una web dedicada a los libros infantiles escrita por una familia apasionada de la literatura infantil y la lectura en familia

Siempre nos han encantado los libros para niños. Ya antes de nacer nuestro hijo Mayor habíamos comprado algunos, deseando compartirlos con él. Desde pequeñito formaron parte de su día a día y teníamos una biblioteca de libros infantiles más que considerable. Pero cuando Mayor empezó a leer de forma autónoma en casa sufrimos un gran boom. Para nuestro hijo, leer supuso una puerta abierta a la imaginación y la diversión. ¡Le apasionaba leer tanto como a nosotros!

Así que un día de verano, viendo la enorme cantidad de libros infantiles que teníamos en casa, pensamos en hacer una base de datos. Mamá, ¿por qué no hablas de mis libros en tu blog y se los enseñas a otros niños? Seguro que a ellos también les encantará leerlos.

Y así surgió Pekeleke: con el objetivo de compartir con vosotros nuestros amor por la libros para niños.

 

Pekeleke es una gran biblioteca de libros infantiles

Aquí encontrarás nuestras reseñas sobre álbumes ilustrados y todo tipo de libros para niños, cómics infantiles, libros de actividades, narrativa infantil o libros divulgativos para niños, así como novedades editoriales y sorteos.

Hemos publicado ya más de 600 reseñas de libros infantiles.

Somos la mayor biblioteca online de reseñas de libros infantiles .

¿Buscas un libro para tus peques? Aquí lo encontrarás seguro.

En Pekeleke reseñamos:

 

Queremos ayudarte a que tus peques sean grandes lectores 

Si quieres que tus hijos lean y se diviertan leyendo, en Pekeleke te ayudamos a elegir los mejores libros infantiles para que surja ese amor por la literatura. ¿Despertamos la chispa juntos?

 

En Pekeleke te mantenemos al día del mundo editorial

La literatura infantil vive un momento dulce. Cada mes se publican decenas de nuevos libros maravillosos y cada año son más las editoriales que nos brindan excelentes textos y formatos.

En Pekeleke te ayudamos a estar al día de las novedades y te recomendamos sólo aquello que hemos leído y que nos entusiasma.

Entérate de lo último y de lo que está a punto de publicarse, participa en nuestros sorteos, ¡forma parte de nuestra gran familia!

Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y que te suscribas a nuestra newsletter.

 

Esperamos que te encuentres como en casa porque eso es lo que somos: una familia deseando compartir contigo las pasión por los libros para niños.