Navidad

Libros infantiles de Navidad en inglés: Let’s celebrate Christmas!

Libros infantiles de Navidad en inglés

En este artículo vas a encontrar una gran selección de libros infantiles de Navidad EN INGLÉS hecha con todo nuestro cariño y muchas horas de lectura a nuestras espaldas.

Somos muy fans de la Navidad. ¡No lo ocultamos! Te invito a que leas nuestra selección de libros de Navidad para niños y lo comprobarás: 80 lecturas que transmiten toda la magia y la ilusión de estas fechas y que a nosotros nos emocionan año tras año.

Y ¿qué pasa? Pues que nos vemos obligados a dejar grandes libros fuera de esa selección porque no están traducidos al castellano. Y es que muchas veces nos puede la impaciencia y no podemos esperar a que alguna editorial se enamore, compre los derechos y lo publique traducido y otras veces… pues otras veces tenemos los libros en dos idiomas porque es genial leerlo en el idioma en el que se escribió originalmente. El mercado anglosajón de libros navideños para peques es inmenso y de gran calidad así que es difícil resistirse a tantas joyas.

¡No nos olvidamos tampoco de todas las familias que estáis criando en inglés! Con esta selección esperamos daros buenas ideas para compartir lecturas de Navidad con los niños.

Libros de Navidad para niños. 80 cuentos llenos de magia

Libros de Navidad para niños

Me hace muchísima ilusión compartir contigo nuestra gran selección de libros de Navidad para niños. ¡Ya está aquí nuestra época favorita del año!

Tres hijos y más de una década leyendo libros infantiles de Navidad, ¡te puedes imaginar todas las historias que hemos disfrutado! Páginas maravillosas para que lo pasemos en grande leyendo acurrucados bajo una manta. Queremos que tu lo pases igual de bien con tus peques.

En este post te muestro 80 libros para niños para leer en Navidad que nos encantan. Hay libros para todos los gustos para que así elijáis los que más os gusten: Papá Noel, los Reyes Magos, la Nochebuena, los regalos, el Nacimiento de Jesús o el Adviento.