Adivina Cuánto te Quiero, ahora en estuche de regalo con peluche

Adivina Cuánto te Quiero (estuche + peluche)

El otoño sigue trayéndonos muchas novedades y hoy os mostramos esta monada que acaba de presentar la Editorial Kókinos.

Se trata de un estuche regalo que incluye el precioso libro Adivina Cuánto te Quiero e incluye un adorable peluche de la famosa liebre protagonista de la historia.

Si aún no habéis leído con vuestros hijos Adivina Cuánto te Quiero, ¡tenéis que hacerlo! Es todo un clásico de la literatura infantil, que narra la conversación entre una liebre pequeña y una gran liebre color de avellana que juegan a adivinar cuánto se quieren. Porque es necesario verbalizar el amor que sentimos padres e hijos y muchas veces los niños intentan “medirlo”, no es de extrañar que este álbum ilustrado sea un best seller mundial.

De hecho, Adivina Cuánto te Quiero está disponible en el mercado en varias ediciones: tapa dura, tapa blanda, libro con pop ups, libro para abrazar

Nos parece que esta edición en estuche especial puede ser un estupendo regalo para un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños o simplemente una ocasión especial, además de una genial idea de cara a las Navidades, que llegarán antes de que nos demos cuenta.

Esta edición especial de Adivina Cuánto te Quiero en estuche de regalo con peluche está disponible ya en Amazon:

Ver en Amazon.es