¡SORTEO 8.000 amigos en Facebook!
Acabamos de alcanzar una cifra súper bonita en Facebook: ¡¡8.000 amigos!!
Como no podía ser de otra manera, lo vamos a celebrar con un SORTEO. Pero no un sorteo cualquiera, ¡vamos a sortear tres libros!:
1.- El Loro Verde
Un álbum ilustrado lleno de color y todo un canto a la amistad entre las personas y los animales.
Un sorprendente álbum infantil de Kalandraka que muestra el enredo que se produce cuando una noticia que en principio debía guardarse en secreto va modificándose completamente al tiempo que pasa de boca en boca.
3.- ¿Somos Amigos?
Un tierno álbum ilustrado que nos presenta a dos amigos muy dispares pero muy bien compenetrados: un niño y un oso polar.
Normas para participar en el SORTEO de estos tres preciosos libros infantiles:
1.- Síguenos en nuestra fan page de Facebook.
2.- Comenta esta entrada respondiendo a la pregunta ¿cuál es el libro infantil que más habéis disfrutado este año 2016?
3.- Comparte la entrada del sorteo en tu perfil de Facebook (en modo público, para que podamos verla).
No es obligatorio pero os agradeceremos muchísimo si das a Me Gusta en la Publicación y etiquetáis a vuestro amigos y familiares. Este proyecto es posible gracias a vosotros, que compartís nuestro amor por la literatura infantil. Si llegamos a más familias, ¡cada vez será más grande y podremos hacer más cosas juntos!
Bases del sorteo:
- El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta el domingo 4 de diciembre a las 23.59h.
- El ganador será elegido mediante Woobox. Se le contactará de forma privada en el mail que indique al comentar este post y tendrá 48 horas para reclamar el premio.
- El sorteo tiene ámbito mundial pero no podremos asumir el envío fuera de España Peninsular. Si el ganador tiene una dirección de envío fuera de este territorio deberá asumir el coste del envío del premio.
- Por favor, agradecemos que participéis si realmente queréis los libros y los vais a disfrutar. Tras muchos sorteos realizados hemos tomado la decisión de descalificar los perfiles de cazadores de sorteos por razones tristemente obvias.
¡Muchísima muchísima suerte a todos!